viernes, 7 de junio de 2013

DÍA 8 DE JUNIO ¡AQUÍ JUGAMOS TODOS!

DE 17:00 A 21:00 HORAS



Exploradores: sencillo juego para dos jugadores que tienen que crear misiones a lugares recónditos llenos de aventuras.  Es un sencillo juego de cartas para mayores de 10 años.  Fue mejor juego del año en España en 2006.


Fantasma Blitz: Don Fantasma tiene tantos objetos en su castillo que aveces se le olvidan donde están... ¿serás capaz de ayudarle a encontrarlos?
Este juego es para mayores de 8 años.  Favorece la  concentración y la agudeza visual.


Pánico en Wall Street: juego de grupos (hasta 11 jugadores) mayores de 14 años.  Cada jugador debe conseguir las mejores ofertas en la bolsa de Nueva York.  Es un juego de pujas, muy divertido y caótico... si juegas repetirás...


Hombres lobo de Castronegro: los hombres lobo están sembrando el pánico en la aldea.  Los aldeanos tienen que intentar detener a los  hombres lobo antes de que se coman a todos los aldeanos... ¿serán capaces?
Juego de grupos (hasta 18 jugadores), para mayores de 10 años.  Favorece el compañerismo entre los jugadores y la deducción. Muy divertido...


Times up: juego para grupos (hasta 12 jugadores) y para mayores de 14 años.  Este juego asocia  la diversión con la cultura.  Los jugadores deberán acertar distintos personajes a base de mímica y pistas.


Saboteur: el juego de los enanos mineros.  Un grupo de enanos mineros que quieren encontrar el mayor tesoro, pero algunos de estos enanos no querrán que esto ocurra y tendrán que evitarlo... ¿en que bando estarás tú?
Juego de grupos para mayores de 10 años.  Favorece la visión espacial, el compañerismo y la deducción.